viernes, 27 de febrero de 2009

Y EN VIERNES.....


Para no perder la constumbre de postear, les muestro un porta botes (jiji) que me encargó la mamá, del papá de mi bebé Longino Antonio, ella quiere poner dos botes (como le llamamos aca al pote) juntos para poner el mate y el azúcar y lo quería en rojo (no es que sea de Argentina o del chaco boliviano, pero tiene la costumbre de tomarlo) ya esta terminado pero no tomé la foto del terminado todavía. A ver que les parece a ustedes. FELIZ FIN DE SEMANA y nos encontramos el siguiente mes para recomenzar algún UFO que tengamos por ahí, yo tengo una cartera negra que la quiero estrenar para mi cumple.

viernes, 20 de febrero de 2009

MI PRIMERA VEZ....

Si, es la primera vez que intento hacer algo en fieltro (que aquí en mi país se llama PANA), no digo que me salió hermoso pero algo es algo, creo. ¿O qué dicen ustedes? (Es un conejo por si acaso no adivinaron jijijijiji)

Y aquí el camino que me llevó a este bolerito bello


Bueno, en Bolivia como en otros países, estamos de Carnaval, para mi no será como en años anteriores, estoy con el godo a quien cuidar y mi marido que tiene que trabajar, así que tengo mucha más alegría para acumular para una siguiente fiesta.
FELIZ FIN DE SEMANA, que será larguito esta vez.

jueves, 19 de febrero de 2009

¿SERA?

Vi esta bolsita que postó Carmen el día de hoy y estoy pensando en deshacer una otra UFO que tengo para hacerla en color negra, ¿o mejor la hago en otro color? ¿Qué me dicen o recomiendan?. Es que es hermosa.

miércoles, 18 de febrero de 2009

PRIMER UFO TERMINADO

Si, terminé el bolero color vino, mañana en lo posible subo la foto. Y los angelitos para el bautizo del godo también van viento en popa. Hablando del godito, ya le aparecieron los dos dientesitos de abajo (qué rápido, ¿verdad?, ¿es normal eso?). Bueno, mientras les pongo el gráfico que encontré en la red, del bolero que terminé.

miércoles, 4 de febrero de 2009

UN CLUB NUEVO

Me encontó la idea y en realidad ese es uno de mis objetivos este año, terminar algo pendiente dejado hace cierto tiempo. La amiga Celes http://tejepenelope.blogspot.com/ creó este club para animarnos a terminar lo olvidado, dejado hace tiempito. (No me digan que todas terminan lo que comienzan). Bueno, manos a la obra, yo estoy en lo del bolero color vino que les comenté hace unas semanas jijiji. Y además estoy con unos angelitos para el bautizo de mi godo, unos de goma eva y otros a punto cruz. Aqui una fotito de lo que estuve haciendo ayer hasta las 23:00, el molde lo tomé de la red de unos angelitos de fieltro, pero como ven yo lo hice con goma eva, por favor espero su opinión.