jueves, 30 de abril de 2009

ESTE MES

Estoy contenta porque pude terminar la bolsita que mostré días antes y que había tomada de Café y Puntadas, solo me falta el forrito que esta en duda el color, ya que si le pongo negro no se va a ver el motivo de las florecitas por eso le coloqué un papelito blanco para que se note, acepto sugerencias.
Por lo feliz que estoy, les muestro como mi godito ya se sienta y juega solito, incluso hoy les cantaba a sus muñequitos para que bailen (lo que le enseña su amada abuela, jijiji).

martes, 28 de abril de 2009

ENTERIZO



Este enterizo pasó a mejor vida, pero para dar vida a otra polerita. Lo vi en un blog americano y resolví hacerlo para mi godito. Juzguen ustedes y anímense a hacerlo porque también se puede acondicionar ropa para grandes.

lunes, 27 de abril de 2009

DEFINITIVAMENTE EL CAMPEON


Si!!!!!!!!!!!!, mi hijo es un CAMPEON, el sábado pasado participó del campeonato nacional de Taekwon-do, ya que antes había clasificado en un departamental, peleó con el departamento de Potosí y Tarija. ¡QUE ORGULLOSA ME SIENTO!. Él, es un poco rebelde, como que no quiere recortarse el cabello, contesta cosas que no debe (los malos ejemplos son los primeros que seguimos) pero es mi hijo amado, muero si llega a pasarle algo. Aqui les presento las fotos.

viernes, 24 de abril de 2009

EL VESTIDO

Comencé de ésta manera, como lo explica Tanya, costurar los lados de dos bandanas (que en mi tierra le llamamos pañueleta) hasta donde vaya a comenzar la sisa.
Luego costurar, en la parte de arriba de la sisa, un doblez para que coloquemos la cinta.
Y voila!!! ya tenemos el vestido/blusa para las más pequeñas de la casa, yo voy a cambiar la cinta por color rojo, se verá más linda, así como lo hizo Tanya con contrastes muy coloridos.



TRABAJANDO

O más o menos así, no terminé el UFO de marzo en cambio hice una cartera (bolsa) que encontré en el blog de Andrea en un color muy bonito, ya voy a subir la foto. También hice los recuerdos del bautizo de mi godito que fue el 11 de este mes, ahora estoy haciendo un vestido/blusa de la amiga Tanya para una amiguita chiquitita queridísima que cumplió años ayer "Felicidades mi chiquitita". Además estoy también comenzando a tejer otra cartera muy fácil en negro que presentó Carmen para que yo vaya a regalar el día de La Madre, que aquí en Bolivia se festeja el 27 de Mayo ¿tendré tiempo para hacer unas cuantitas?. En fin, las fotos ya las voy a subir como les dije antes, en estos días, pero mientras aquí la de Carmen, es muy linda ¿verdad?.

Claro que será más pequeño porque estoy utilizando un hilo de seda delgado y creo que se verá muy CHIC.

viernes, 17 de abril de 2009

OTRA VEZ



Indignada porque en mi país suceden casos que te sacan de órbita, que ennumerándolos sería de esta manera:


1 Asesinan a una niña de 12 años (la misma edad que mi campeón Gabo) en la localidad de Montero de mi ciudad, caso no resuelto.


2 Lanzan explosivos a la casa de nuestro Cardenal, Monseñor Julio Terrazas, aqui viene lo bueno.


3 Acribillan tres hombres, supuestamente quienes fueron los que atacaron la casa del Cardenal, pero resulta que según el presidente de mi país, ¡pobrecito! ¡tan bueno que es! ¿por qué quieren lastimarlo? . Eran personas contratadas por gente opositora de mi ciudad para matarlo POR FAVOR!!!!!!


4 Sumando que cada día la gente mata gente para robar, por ajuste de cuentas, porque se levantó con ganas de hacerlo o porque no tiene oficio.


HASTA CUANDO TENEMOS QUE SOPORTAR TANTAS web @das, digo eso porque no se como más llamarlas, ¿qué esta pasando con la gente? será que el raciocinio va como la moda, de RETRO, a ver si no nos cruzamos un día de estos con un dinosaurio por la calle o un hombre de las cavernas, así como los de la publicidad de AXE y le pedimos que nos de con su mazo y encima nos derretimos por él, jajajajaj.

A propósito, sin querer hacer un relajo o chiste de los que antes hablé, porque en verdad que afecta a todo nuestro entorno, nuestra vida; estuve visitando a mi amiga Andrea y vi estos lindos muñequitos para los más pequeñitos de la casa, espero poder hacerlo para mi Godito.

Les deseo un FELIZ FIN DE SEMANA, yo no se como será el nuestro, pero en lo posible intentaré que sea llevadero.