miércoles, 27 de mayo de 2009

FELIZ DIA .... MADRES!!!!

Quién diría que la niña de carita angelical de esta foto, es mi mamita. Si es mi mamá, mi compañera incondicional, mi ayuda, mi hombro (cuando debería ser al revés), mi llegada, mi salida, MI MAMÁ. LA QUIERO UN MONTÓN MAMITA y mil gracias por todo.

Como les había comentado el día del Padre, soy poco expresiva, no me salen tan fácilmente las palabras, (es más fácil escribir), me voy a armar de coraje para decirle a ella, lo que estoy escribiendo.

miércoles, 6 de mayo de 2009

MADRES............


Esta lectura la tomé de una revista femenina de un diario local. Hermoso

martes, 5 de mayo de 2009

BONITA


La blusa
Con mi ayudante, jijiji, se corta en papel el modelo que uno quiere pintar,
Vaciamos pintura para tela sobre el papel, yo utilicé acrilex,

Y listo, además yo utilicé, también de la línea acrilex, una gomita que es para tela. Yo veo que me quedó bonita la blusa ¿o qué piensan ustedes? Aprendí a hacerlo en un blog americano, pero tengo el defecto de no acordarme o anotarlo para luego darle crédito, o sea, lo copié, lo que me puedo acordar es que fue cuando entré a esta pagina y entré a uno los blogs.

Buen día.

lunes, 4 de mayo de 2009

EN EL MES DE LAS MADRES

Les quiero mostrar este lapicito que encontre en un super de mi ciudad, pinta todos los colores que se ven, pero ¿por qué les muestro esta foto?
Primero por el lápiz que ya les dije,
Segundo porque me acuerdo de los dibujos que pintaba mi campeón y me regalaba por el día de la Madres,
Tercero porque ya me estoy imaginando los que me hará mi godito cuando toque ir al kinder,
Y para contarles que estaré de todos esos colores con las actividades que me toca preparar este mes para los que vienen, este fin de mes reunión con mis amigas y quiero hacerles los regalitos que ya les mencioné hace unos días, en junio el cumple de Gabriel (el campeón), en julio el cumple de mi mamá, luego les seguiré contando lo que viene después.
Buen comienzo de semana.