domingo, 24 de abril de 2011

FELIZ PASCUA DE RESURRECCION


En este dia donde muchas palabras sobran porque todo debe ser Alegría, les deseo mucha Felicidad, Amor y sobre todo Entendimiento para poder llegar donde él nos quiere ver. FELIZ PASCUA DE RESURRECCION!!!!!

miércoles, 20 de abril de 2011

EL RECICLADO


También llegó por estos lares, me encanta la idea, me encanta saber que hay gente en todos lados conciente. Felicidades a ell@s.

lunes, 18 de abril de 2011

DOS RETOS CON RETRASO

Editando para publicar el certificado de Yamel


Previamente pedir disculpas a Yamel por presentar mi trabajo atrasada, aqui un chaleco de cuero, alusivo al FAR WEST, había tantas ideas, pero el factor tiempo solo permitió este humilde trabajo.
También encontré una nueva amiga, muy, muy Kreativa.....si, Kika que nos enseñó esto en este reto, muy lindo y recontrafacil, claro que lo hice con modificaciones, con ésto voy a llenar mi casa de conejos, aunque no viva en los USA, me gusta la idea para regalar.

viernes, 15 de abril de 2011

CONEJITOS

Lo vi ayer en el blog de Las Manualidades, asi que llegué a la casa e hice uno para cada una de mis gemas, me falta el detalle de carita, pero es cosa de nada.No esta igualitos a la muestra, pero como le gustaron a mis niñas!

martes, 12 de abril de 2011

FELIZ DIA DEL NIÑO

En mi pais festejamos hoy el dia del niño, festejamos a esas inocentes criaturas que nos hacen cambiar el mundo con una sola sonrisa, esa sonrisa que no tiene precio.

Buscando en la red una imagen apropiada para este dia me cruce con algunas que de verdad no quisiera que existieran, pero también pensé que es bueno verlas, para ver si este mundo loco reacciona y actua para que todo mejore, para ellos, para nuestros niños, ellos que son nuestro presente.

CAMBIEMOS ESTE MUNDO PARA QUE NO TENGAN QUE PASAR HAMBRE, FRIO........CAMBIEMOS ESTE MUNDO PARA QUE TODOS ELLOS TENGAN HOGAR...............CAMBIEMOS ESTE MUNDO PARA QUE NUESTROS NIÑOS NO SE CONVIERTAN EN ESTE HOMBRE Y EN LUGAR DE ENSEÑAR A MANEJAR UN ARMA, ENSEÑEN A OTROS NIÑOS A CAMBIAR ESTE MUNDO PARA HACERLO UN MUNDO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 8 de abril de 2011

CON VARIOS TRABAJOS

Estoy en este chalequito, le hice unas variaciones... La falda es de cuero y es para el reto de Yamel, me dio mucha pena deshacerla, pero se encogió...... ;) a ver qué sale primero.