miércoles, 29 de febrero de 2012

RETO AMISTOSO 26




Mi querida amiga Gloria de MossitaBella, nos retó a esto, hubiera querido sacar una foto mejor, pero no tengo cámara con la que pueda hacer algo bueno. Me gustó tanto que lo apliqué en esta blusa que hice a mano.

EDITANDO PARA MOSTRAR MI CERTIFICADO, GRACIAS GLORIA, SUPER EL DETALLE!!!

lunes, 27 de febrero de 2012

PARA MI PAPI BELLO


Este short lo hice con la guía de los blogs a los que soy asidua, con el detalle que olvidé de sacarle foto al producto final, jijiji, mañana la subo, lo hice con una polera de su papá. Es para mi niño que va a NIDITO (tiene 3 años y se llama nidito al curso donde van todos los de su edad, cómo se llamará en otros países?) y su uniforme es short rojo, no encontré en el mercado así que a improvisar. Mañana nos vemos con mas fotitos. Besitos, Jobana

miércoles, 22 de febrero de 2012

EN EL FERIADO QUE PASÓ....

.... me dediqué a esto, es una blusita para mi jefa por su cumple de la semana pasada


Y este bolsito con un hilo que le llamamos cola de rata y el forrito que me encanta. Hice muchas mas cosas pero me faltan las fotitos, ya les hiré mostrando. Besitos

martes, 14 de febrero de 2012

AMOR


En mi país no se acostumbraba a celebrar estas fechas el día del Amor, ya que suele ser en Septiembre, pero no quiero dejar de festejar con ustedes que estoy ENAMORADISIMA de la vida, de mis padres, de mis hijos, de mi pareja, de mi trabajo y de absolutamente todo lo que Diosito me da cada día. Besitos, Jobana.

miércoles, 1 de febrero de 2012

NUEVO RETO, NUEVO AÑO, TODO NUEVO...


Nuestra amiga Gloria nos invita a un reto muy romántico, ¡hagamos muchos corazones para demostrar nuestro amor a todo el mundo!.


Por otro lado con el gráfico que ven arriba estoy tejiendo una falda, veremos para quién queda, quisiera para mi, jijijiji.
Y como contándoles un poquito de mi ausencia pues he hecho de todo, estuve de viaje algo que no me gustaba mucho por cuestiones de salud, mi estómago se descompone, pero comprobé que ya no pasa nada, asi que ahora estoy que me muero de ganas por ir otra vez, en otra entrada les contaré algo de ese viajesito, también he costurado, tejido y otras cosas mas que con suerte les iré mostrando más adelante.
Por ahora eso es todo, besitos y que la pasen bonito. Jobana