sábado, 31 de marzo de 2012

EL RETO 27..... :(


Cumpliendo con el reto del cocoon, aqui les presento mi humilde trabajo y no es que este incompleto pero al tener el trabajo a esta altura todavia tenia con qué tomar foto, al terminar los saquitos a los cuales les aumente unas asas para que lo lleven colgadito (porque son dos, uno para cada muñeca de mis gemelas) me di cuenta que ni el celular funcionaba. Lo siento mucho Chelita querida, si es permitido, publico la foto tan pronto tenga con qué tomarla. Besos

lunes, 19 de marzo de 2012

EN SU DIA.....


.....a los padres de Bolivia y todo el mundo. En especial a mi adorado padre, hombre trabajador incansable, sabio como pocos y paciente como ninguno. Este señor merece todo homenaje, festejo y amor que cualquier hij@ pudiera sentir. VIDA MIA, gracias por enseñarme tanto, escucharme siempre y amarme sin condiciones.

miércoles, 14 de marzo de 2012

EL FAMOSO HULA HULA



Lo encontré con Carmen y en este blog tambien, hice tal como me indicaba, pero el haber usado otro tipo me tela me dio éste resultado (panera, cuenco o algo por el estilo, jajajaja), no importa, me gustó muchissisisisiimo tanto que voy a hacer otro y a mi mamá más, asi que se lo di para ella. Saluditos, Jobana

jueves, 8 de marzo de 2012

MUJER....


...en este día tan especial, paso a felicitar a todas mis queridas amigas y como ser Mujer abarca tantas cosas que no terminariamos de escribir, me limito a decir que, por esto, aquello, lo otro y todo lo demás que implica la palabra mujer, QUE DIOS LAS BENDIGA!!!!!! y por mi parte lo único que le pediría a él, es PACIENCIA EN CANTIDAD Y MAS AMOR.

jueves, 1 de marzo de 2012

RETO 27


Al inscribirme en el reto le dije a Chelita que es especial para mi el número 27, ya se enteraran en su momento, por lo pronto no se atrasen para anotarse en este nuevo y bello desafío.