martes, 5 de agosto de 2008

LLEGÓ MI CAMPEÓN

Si, mi Gabo se trajo la de ORO, fotos todavía no tengo, pero lo más importante para mi es que él junto con mi madre y todos los demás llegarón bien. Lo digo porque la misma noche que llegó, él me llamó desde la ciudad de Tarija y en ese lugar que es frontera con Argentina hubo un accidente donde fallecieron 6 personas. DIOS ES GRANDE.

HABLANDO DE ALGO NADA AGRADABLE.....

En mi ciudad, Santa Cruz, hubo un hecho atroz. Una niña de seis años fue secuestrada de su casa a las 7:00, la familia buscó todo el día hasta que a las 20:00 casualmente un niño la encontró en un terreno baldío, violada y estrangulada. La familia no daba crédito, la policia realizó el rastrillaje de rutina y encontró en el mismo barrio a unas cuadras de la vivienda de la familia de la niña, a un grupo de malvivientes (gente que consume drogas o alcohol) al maldito autor con su ropa todavía con sangre y una blusa de la niña.
Para mi no es fácil relatar lo que veo en todos los medios, pero me animé a contarlo para que, a ver, si las autoridades, de todas partes del mundo, hacen algo de una buena vez, a ver si la justicia divina o humana se enfoca en estos hechos que gente "enferma" o cómo poder llamarlos, terminen de cometer semejantes hechos.
Nadie, pero nadie, merece que ningún familiar sufra de esta manera, menos un niño, Jesús lo dijo, lo que le hagan a los pequeños, se lo hacen a él, pero esta gente qué mier...... sabe.
No se qué más poder decir. JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K - RJO.

No hay comentarios.: