jueves, 21 de agosto de 2008

NUEVAS




Aqui la eco de mi bebé tomada ayer, gracias a Dios esta en buenas condiciones, sanito y grande. Solo queda esperar que me dice el médico hoy.



Y estos son dos saquitos que tejí para él, el celeste es a palillo con receta tomada de la red y el marfil es a croché, a mi me encantan los dos.

miércoles, 20 de agosto de 2008

EL DIA ESTA CERCA



Como el día de que mi bebé llegue, estoy alistando ya desde hace un buen tiempo unos regalitos para quienes lleguen a visitarlo, ya se que es varón y llevará el nombre de Longino Antonio (nombre de su papá y un tío mio).



Esta bolsa (cartera) la tomé de una muestra de fazendocroche de Vania, no le coloqué flores ni adornos, no soy de ese estilo. Pero, ¿cómo la ven?. Saludos

martes, 12 de agosto de 2008

ASI....



En estas condiciones me encuentro, a punto de dar a luz por segunda vez. Claro que es como si fuera la primera porque es después de 11 años, mi Gabo tiene 11, no me acuerdo de tanto dolor, pesadez, calor, insomnio, etc., etc., para que venga al mundo una cosa tan hermosa como son los bebes. Ojo, que no me estoy quejando, pero las condiciones son diferentes cuando uno tiene 22 a cuando se tiene 33. Dios quiera que vaya a gozar de buena salud al igual como era mi Gabo.

Miren esto, acaso no es para amarlos?.

"Un solo rayo de sol es suficiente para borrar millones de sombras". (San Francisco de Asis)

viernes, 8 de agosto de 2008

FIN DE SEMANA


Nuevamente viernes, ahora les muestro la bolsa (aqui le llamamos cartera) que saqué de http://www.maravilhasdocroche.blogspot.com/, cómo la ven?. Bueno, de aqui no se por cuanto tiempo dejaré postar, ya que parece que mi bebé quiere llegar antes de lo previsto. Por lo pronto, feliz fin de semana. Saludos
"No hay talento más valios que el de no usar dos palabras cuando bosta una" (Thomas Jefferson)

jueves, 7 de agosto de 2008

AQUI ESTA

Esta es la foto de mi campeón(no quiere recortarse el cabello), del viaje no tengo todavía, pero ésta de una que fueron a un medio muy importante en mi ciudad.
Aprovecho para comentarles que ayer 6 de Agosto, mi país, Bolivia, cumplió 183 años, no digo que estoy feliz, porque como sabrán nos encontramos en medio de tantos conflictos, que no tenemos mucho qué festejar, pero que sirva para acotar a la historia.

martes, 5 de agosto de 2008

LLEGÓ MI CAMPEÓN

Si, mi Gabo se trajo la de ORO, fotos todavía no tengo, pero lo más importante para mi es que él junto con mi madre y todos los demás llegarón bien. Lo digo porque la misma noche que llegó, él me llamó desde la ciudad de Tarija y en ese lugar que es frontera con Argentina hubo un accidente donde fallecieron 6 personas. DIOS ES GRANDE.

HABLANDO DE ALGO NADA AGRADABLE.....

En mi ciudad, Santa Cruz, hubo un hecho atroz. Una niña de seis años fue secuestrada de su casa a las 7:00, la familia buscó todo el día hasta que a las 20:00 casualmente un niño la encontró en un terreno baldío, violada y estrangulada. La familia no daba crédito, la policia realizó el rastrillaje de rutina y encontró en el mismo barrio a unas cuadras de la vivienda de la familia de la niña, a un grupo de malvivientes (gente que consume drogas o alcohol) al maldito autor con su ropa todavía con sangre y una blusa de la niña.
Para mi no es fácil relatar lo que veo en todos los medios, pero me animé a contarlo para que, a ver, si las autoridades, de todas partes del mundo, hacen algo de una buena vez, a ver si la justicia divina o humana se enfoca en estos hechos que gente "enferma" o cómo poder llamarlos, terminen de cometer semejantes hechos.
Nadie, pero nadie, merece que ningún familiar sufra de esta manera, menos un niño, Jesús lo dijo, lo que le hagan a los pequeños, se lo hacen a él, pero esta gente qué mier...... sabe.
No se qué más poder decir. JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K - RJO.

viernes, 1 de agosto de 2008

VIAJE

Mi Gabo se me va de viaje, claro que el ya había viajado en enero pasado pero no pensé que iba a a ser como si fuera la primera vez, el miedo a que cualquier cosa pueda pasar está ahí aunque uno no quiera. Ruego a Dios que él, mi madre y todos los demás de la delegación lleguen con bien. Mi Gabo es taekwondista, la vez pasado fueron a Tartagal-Argentina y se trajo la de oro, ahora van a Salta, yo solo espero que vuelva tal como se esta yendo

Aqui conmigo el año pasado en otro campeonato. Saludos