miércoles, 18 de marzo de 2009

Esta es mi versión del regalito que publiqué hace unos días para el día del Padre (si, lo hice yo, me gusta lo bonito que se trabaja en goma eva), el presente será para mi marido y como estamos con el godito en tratamiento mañana tempranito se lo entregaremos cuando estemos saliendo para el hospital y haremos que lo coloque en el auto, no en la puerta. Es un tema alusivo a las compus porque él trabajo en ese rubro.

Ahora, LA VERDAD ES QUE NO HAY CÓMO PUEDA YO EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS HACIA ÉL, SOLAMENTE DIGO QUE EL AMOR QUE LE TENGO SOBREPASA CUALQUIER ERROR QUE POSIBLEMENTE ÉL HAYA COMETIDO, PERO ¿QUIEN ES PERFECTO? Bueno si, él esta a un pelito de serlo.

Físicamente somos parecidos, en la entereza para trabajar también (hasta dos trabajos al mismo tiempo, incluso tres) pero estoy a millas de parecerme en carácter y actitud (eso lo heredé, creo yo de mi madre).

Papi,

perdón por no decirle que lo amo (en eso me parezco a usted, poco expresivo). Perdón por aprender tarde lo que quiso enseñarme desde pequeña (porque sigo comentiendo errores a los casi 34 años). Perdón por todo lo que tal vez lo hice angustiarse (era verdaderamente una t..........). Perdón Papi.............

Y............. este es el señor que me hace recuerdo siempre de él, porque eso es lo que es para mi. (es su ídolo y hasta canta parecido). Mi regalo será un coplita Vallegrandina.

1 comentario:

turkita dijo...

:´(

me has hecho llorar

Quisiera que el leyera todo esto!!!! lo de las dos