Daisypath Happy Birthday tickers

viernes, 24 de abril de 2009

TRABAJANDO

O más o menos así, no terminé el UFO de marzo en cambio hice una cartera (bolsa) que encontré en el blog de Andrea en un color muy bonito, ya voy a subir la foto. También hice los recuerdos del bautizo de mi godito que fue el 11 de este mes, ahora estoy haciendo un vestido/blusa de la amiga Tanya para una amiguita chiquitita queridísima que cumplió años ayer "Felicidades mi chiquitita". Además estoy también comenzando a tejer otra cartera muy fácil en negro que presentó Carmen para que yo vaya a regalar el día de La Madre, que aquí en Bolivia se festeja el 27 de Mayo ¿tendré tiempo para hacer unas cuantitas?. En fin, las fotos ya las voy a subir como les dije antes, en estos días, pero mientras aquí la de Carmen, es muy linda ¿verdad?.

Claro que será más pequeño porque estoy utilizando un hilo de seda delgado y creo que se verá muy CHIC.

2 comentarios:

.. dijo...

Hermosa cartera, muy fina y delicada..

celiabe dijo...

Lindisimo el vestido
Saluditos
Celia