Daisypath Happy Birthday tickers

miércoles, 24 de junio de 2009

AUSENCIA JUSTIFICADA


Este tiempo ausente se debió a que sin darnos cuenta, la cigüeña nuevamente hizo su paso por nuestro hogar. Así es, algo inevitable pero hermoso, porque ¿adivinen? son GEMELOS, son dos criaturas inocentes. Me enteré cuando fui de emergencia al hospital por un dolor lumbar que me tuvo una semana dentro, el doctor me dice: señora usted esta embarazada y de gemelos. Yo quedé sin palabras, mi GODO tiene 9 meses, pero al saber que dos angelitos estan creciendo dentro de mi, me dan fuerzas para luchar por ellos, pensé en todo, todo ese tiempo dentro del hospital en medio de los malestares típicos que hasta ahora no terminan y lo primero que me pregunté es que si yo había sido tan buena en esta vida para merecer este regalo tan hermoso y después conversando con nuestro Señor le pedí fuerza para cuidar de sus dos angelitos que me esta encomendando. No quiero extenderme, ni ponerme tonta, pasé por aquí para contarles esta BELLA NOTICIA y reportarme más viva que nunca. Saludos. (La foto es tomada de esta página).

3 comentarios:

Joana dijo...

Olá Jobana, que notícia maravilhosa você recebeu. Se um filho já é uma graça recebida, imagine dois ao mesmo tempo. Desejo tudo de bom para você e teus anjinhos. Beijos
Joana

Palillo,Ganchillo...siempre dijo...

Muchas gracias por tus buenos deseos Joana. Saludos

Nélia Botelho dijo...

Olá Jobana!

Vi entrar no meu blog como seguidora e vim conhecer o seu.
Adorei ler esta linda notícia!
Parabéns e as maiores felicidades para os gémeos. Embora eu tenha 7 filhos, nunca tive gémeos, portanto é uma pessoa de muita sorte!
bjs
Nélia