Daisypath Happy Birthday tickers

martes, 27 de octubre de 2009

TRABAJITOS

Estos trabajitos los estuve realizando entre el trabajo, la casa, el hospital, los niños y demás.
Esto que parece tapetito, es para la cabecera de las gemelitas, obviamente son dos uno para cada una.

La chinelas para el día a día porque los zapatos ya no se los aguanta, las forré con cinta negra y les bordé unos detallitos con piedritas, sencillas pero diferentes a como eran.Y aquí los primeros saquitos de mis corazones, los hice con los famosos hexágonos que aparecen por todos los blogs que visito. A mi me gusto mucho el resultado final.
Y bueno, espero poder seguir mostrándoles otros trabajitos más, creo que solo tendré tiempo esta semana más. Que tengan buen día, saludos.

4 comentarios:

Alejandra dijo...

HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO TU BLOG, FELICIDADES POR TU FAMILIA. DONDE PUEDO ENCONTRAR EL GRAFICO PARA ESTOS SAQUITOS, QUE POR CIERTO TE QUEDARON MUY BONITOS.
GRACIAS Y SALUDOS DESDE MEXICO!!!!

Palillo,Ganchillo...siempre dijo...

Querida Alejandra, la verdad es que no segui ningun grafico, solo hice el hexágono aumentando dos motivos al clasico cuadrado o granny de acuerdo a otras explicaciones y como dicen al ojometro, pero Carmencita te puede ayudar visita su blog www.cafeypuntada.blogspot.com. Espero sirva de ayuda, besitos y espero que sigamos en contacto. Jobana

Alejandra dijo...

Gracias por tu respuesta, voy a intentarlo a "ojo de buen cubero", y claro que sí te voy a seguir visitando y ver el crecimiento de tus peques. Un abrazo y un besosotote desde el D.F.

Palillo,Ganchillo...siempre dijo...

Querida Alejandra, espero que este comentario te llegue. Te escribo para pedirte tu direccion de correo, ya encontré un esquema para el hexagono. Espero noticias tuyas. Besitos