viernes, 27 de marzo de 2009

HOY CUMPLO AÑOS

Si, son 34 años de andar por esta vida bella, de aprender.... de ignorar, de recibir...... de rechazar, de reir... de llorar, de amar...... de desenamorarse, de vivir......de querer morir, de gritar ...... de callar, en fin de todo, pero lo más importante es que hasta ahora Diosito primero me dió a mis padres y por último los dos más hermosos regalos en esta vida. Además de salud, ¿qué más puedo yo pedir?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAPPY BIRTHDAY TO ME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 26 de marzo de 2009

HERMOSO TAPETE




Lo vi tan hermoso que lo copié de la página de nuestra amiga Edivana, para que lo vean y lo hagan con los colores que más les guste.

viernes, 20 de marzo de 2009

NUEVAMENTE FIN DE SEMANA




Increible como el paso del tiempo cada vez es más acelerado. Para éste fin de semana quiero ''customisar'' , o sea acondicionar en mi idioma, ésta blusa, ya que por lo del embarazo toda mi ropa se encogió. Ahora espero sus sugerencias para ver con qué color de hilo la hago ya que me encantan los dos colores. ¡ FELIZ FIN DE SEMANA !

miércoles, 18 de marzo de 2009

Esta es mi versión del regalito que publiqué hace unos días para el día del Padre (si, lo hice yo, me gusta lo bonito que se trabaja en goma eva), el presente será para mi marido y como estamos con el godito en tratamiento mañana tempranito se lo entregaremos cuando estemos saliendo para el hospital y haremos que lo coloque en el auto, no en la puerta. Es un tema alusivo a las compus porque él trabajo en ese rubro.

Ahora, LA VERDAD ES QUE NO HAY CÓMO PUEDA YO EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS HACIA ÉL, SOLAMENTE DIGO QUE EL AMOR QUE LE TENGO SOBREPASA CUALQUIER ERROR QUE POSIBLEMENTE ÉL HAYA COMETIDO, PERO ¿QUIEN ES PERFECTO? Bueno si, él esta a un pelito de serlo.

Físicamente somos parecidos, en la entereza para trabajar también (hasta dos trabajos al mismo tiempo, incluso tres) pero estoy a millas de parecerme en carácter y actitud (eso lo heredé, creo yo de mi madre).

Papi,

perdón por no decirle que lo amo (en eso me parezco a usted, poco expresivo). Perdón por aprender tarde lo que quiso enseñarme desde pequeña (porque sigo comentiendo errores a los casi 34 años). Perdón por todo lo que tal vez lo hice angustiarse (era verdaderamente una t..........). Perdón Papi.............

Y............. este es el señor que me hace recuerdo siempre de él, porque eso es lo que es para mi. (es su ídolo y hasta canta parecido). Mi regalo será un coplita Vallegrandina.

viernes, 13 de marzo de 2009

MI BEBE


Nunca pense llegar a esta situación, pero yo estoy convencida de que la unión es la fuerza. Hoy escribo para pedirles por favor pidan a nuestro señor le devuelva la salud a mi godito, que con lo enfermo que esta ya no es godito mas. Desde el primero de éste mes que no le para la colitis, ya me da miedo, he probado varias cosas y no le pasa. POR FAVOR DIOSITO, TE RUEGO SE RECUPERE PRONTO ya es mucho tiempo!!!!

miércoles, 11 de marzo de 2009

PARA PAPÁ



La siguiente semana, el 19 de marzo, en mi país se celebra el día del Padre. En esta revista encontré un bonito detalle para regalarles en su día y ellos puedan colocarlo donde quieran, no solo la puerta como dice aquí sino también en el auto u otro lugar.

NOTA: Aprovecho para hacer público (aunque es un poco anticipado, pero tal vez no se pueda publicar ese día) lo maravilloso que es mi padre, todo lo que él me dió y me sigue dando es un tesoro para mi. MIL GRACIAS PAPI, LO AMO MUCHO, Dios me lo guarde siempre.