jueves, 25 de junio de 2009

LLAVERITO LETRA E


Y esto estuve haciendo estos días anteriores. Lo hice con retazos de unos jeans en desuso.

miércoles, 24 de junio de 2009

SUSHI DE CHOCOLATE


Mientras, aqui cómo se hace sushi de chocolate que tomé de la revista que me gusta leer, sale todos los miércoles en mi ciudad, se llama PARA ELLAS, a ver si lo hacen y me cuentan, lo mismo de mi parte claro.

AUSENCIA JUSTIFICADA


Este tiempo ausente se debió a que sin darnos cuenta, la cigüeña nuevamente hizo su paso por nuestro hogar. Así es, algo inevitable pero hermoso, porque ¿adivinen? son GEMELOS, son dos criaturas inocentes. Me enteré cuando fui de emergencia al hospital por un dolor lumbar que me tuvo una semana dentro, el doctor me dice: señora usted esta embarazada y de gemelos. Yo quedé sin palabras, mi GODO tiene 9 meses, pero al saber que dos angelitos estan creciendo dentro de mi, me dan fuerzas para luchar por ellos, pensé en todo, todo ese tiempo dentro del hospital en medio de los malestares típicos que hasta ahora no terminan y lo primero que me pregunté es que si yo había sido tan buena en esta vida para merecer este regalo tan hermoso y después conversando con nuestro Señor le pedí fuerza para cuidar de sus dos angelitos que me esta encomendando. No quiero extenderme, ni ponerme tonta, pasé por aquí para contarles esta BELLA NOTICIA y reportarme más viva que nunca. Saludos. (La foto es tomada de esta página).

viernes, 5 de junio de 2009

MI ADORADO CAMPEON

Hace doce años que llegaste a mi vida, desde entonces las incontables alegrías borran las tristezas y enojos. Tu vida se está tornando diferente y está cambiando también para nosotros. Estoy muy orgullosa de vos, te amo más que a mi vida y solo quiero los mejor para vos mi corazón. MIL FELICIDADES MI CAMPEON!!!!!!!!!(¿Te gustó el desayuno?)

jueves, 4 de junio de 2009

FELICIDADES HERMANITA MENOR!!!!!

Que cumplas muchos menos!!!! Dios te de salud siempre y tus sueños se hagan realidad. Ya llegará tu regalo, jijiji. (La foto es de cuando era bb porque con lo alta que es, no iba a entrar aqui jajajajajaj, cualquier parecido con la foto anterior es por razones genericas, ustedes entenderán)