jueves, 29 de octubre de 2009

EL TAPETE

Como les comenté, estoy trabajando en este tapetito navideño. ¿Qué les parece a ustedes? A mi me encanta.
Que tengan buen día, saludos. Jobana

miércoles, 28 de octubre de 2009

RECETITAS IV


Y para quien gusta de estos señores, volvemos con las recetas de mi muy querida revista.
Ahora me encuentro trabajando en este tapete hermoso que encontré en el blog de la amiga Luna que, modestia aparte, me esta quedando boningo.

Saludos, Jobana.

martes, 27 de octubre de 2009

TRABAJITOS


Casi me olvido de este jueguito para la mesa para Navidad, posa vasos y centro, me falta darle el último toque pero no me decido que color ponerle.

TRABAJITOS

Estos trabajitos los estuve realizando entre el trabajo, la casa, el hospital, los niños y demás.
Esto que parece tapetito, es para la cabecera de las gemelitas, obviamente son dos uno para cada una.

La chinelas para el día a día porque los zapatos ya no se los aguanta, las forré con cinta negra y les bordé unos detallitos con piedritas, sencillas pero diferentes a como eran.Y aquí los primeros saquitos de mis corazones, los hice con los famosos hexágonos que aparecen por todos los blogs que visito. A mi me gusto mucho el resultado final.
Y bueno, espero poder seguir mostrándoles otros trabajitos más, creo que solo tendré tiempo esta semana más. Que tengan buen día, saludos.

lunes, 26 de octubre de 2009

SON ELLAS

Me lo confirmaron el lunes 19, la noticia me dejó tan feliz, pensando en que Dios es demasiado bueno regalándome primero a mi Gabo hermoso, luego a mi Godito precioso, ambos fuertes, sanos y todo lo que una mamá puede desear y ahora me premia con dos niñas, dos corazones como yo las llamé desde un principio. Es difícil describir tanta alegría, como antes les dije, las palabras no salen de mi tan fácilmente, pero quien ha pasado por lo mismo que yo puede entender lo feliz que soy. Dos princesitas que vienen a ser el complemento de sus hermanitos, dos florecitas que vienen a alegrar y a adornar esta vida que nos tiene tristes y a veces sin color ni calor.GRACIAS DIOS MIO, ahora puedo decir que lo tengo todo, dos niños, dos niñas, mis padres todavía conmigo, mi hermana y mi familia en general, toda ella de parte de padre y madre, toda la gente que amo y que no puedo decirles por los correteos diarios, te agradezco por todo lo que me das, por lo que te pido y por lo que no te pido.Después de saber que son niñas, tuve entrar de emergencia porque hubo complicaciones, un poco de anemia, contracciones y otras cosas que son normales cuando es embarazo gemelar y después de otra cesárea de apenas un año, tres días en el hospital lejos de mi gente pero cuidando de mis corazones. Ahora solo queda ir a controles más seguidos para que cualquier momento lleguen las dos florecitas a mis brazos.
Que tengan buena semana, saludos.