Daisypath Happy Birthday tickers

viernes, 19 de marzo de 2010

FELIZ DIA DEL PADRE


Felicidades a MI VIDA, si, mi vida porque él me la dió, me la amoldó (bien o mal el de arriba lo dirá), me la cuidó y me la sigue cuidando. Mi vida porque no consigo dar un paso sin consultarle primero a él. Mi vida porque lo que él dice es sagrado. Mi vida porque, aunque cometió errores, (quién no, nadie es perfecto) es perfecto para mi y lo amo con todo lo que se puede sentir desde dentro de ésta vida que existe gracias a él. FELIZ DIA PAPI!!!, de parte de tus cinco dolores de cabeza, Yo, quien lo ama ciegamente, Gabo, su chico y las señoritas y además ahora de su hijo postizo.

Tambien hago extensiva la felicitación a mi compañero, compañero porque desde que lo conozco ha estado a mi lado cada vez que lo necesito y en los momentos más importantes, difíciles, tristes y alegres para mi. Felicidades Querido, sos un padre bueno.

Lo mismo para mis tios, primos y amigos que son papás.
Besitos, Jobana.

No hay comentarios.: