Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 27 de septiembre de 2010

RETO 9 CUMPLIDO




Si, cumplí con el reto 9 que en esta ocasión lanzó Adri, lo hice en café para esconder ya saben qué, con el detalle del lacito rosa, parece un saquito para regalo pero me gustó porque así no lo voy a llevar colgado, yo creo que eso es de acuerdo a los gustos, y la corbatita rosada le da un toquecito chic, calado al frente para poder ver la pantalla y no tener que sacar el celular (de fondo un trabajito que no habia publicado, un posa todo con grannys, es mi favorito). Saludos, Jobanita

4 comentarios:

Irene (ireysustejidos) dijo...

Te felicito está muy hermoso tu trabajo... yo también estpy participando espero subir el mio pronto...
espero sigamos en contacto mi casita es chiquita pero con cariño te invito a conocerla:
ireysustejidos.blogspot.com
Besitos y abrazos desde Chile

Palillo,Ganchillo...siempre dijo...

Mucho gusto Irene, es lo que me encanta del internet, podemos conocernos, conectarnos y mucho más. Yo también espero que sigamos compartiendo hilos de ahora en mas. Saluditos, Jobana

ADRIANA dijo...

PRECIOSO JOBANA!! FELICITACIONES Y GRACIAS POR HABER PARTICIPADO EN ESTE RETO AMISTOSO!!!

Palillo,Ganchillo...siempre dijo...

Gracias Adriana, nos vemos en el siguiente.......NOTA: esas caritas son mis gemelitas, mis reinas. Besitos