miércoles, 31 de marzo de 2010

SEMANA SANTA




Citando de mi querida revista que aparece los miércoles les presento LA COSTUMBRE DE NO COMER CARNE ROJA EN LOS DIAS SANTOS, aqui les muestro UNA ALIADA EN LA CULTURA POPULAR CON DELICIOSOS PLATOS QUE SON PREPARADOS SOBRE LA BASE DE VEGETALES Y PESCADOS.

sábado, 27 de marzo de 2010

MUY FELIZ

Verdaderamente feliz de llegar a mis 35 años llena de salud, contar con mi adorado padre y querida madre (aunque por separado), con un compañero trabajador y querendon de sus hijos, con mi hermana que pareciera que le dieron mucha cuerda, con mis cuatro fantasticos, el primero loco de atar, el segundo bello en todo sentido y las últimas divinas como princesa, todos al mismo tiempo hermosos y sanos, con un familia grande (loca pero linda al mismo tiempo). Lo que me resta decir es GRACIAS SEÑOR por todo lo que me diste y todavía me das, tengo todo a manos llenas y te lo agradezco.
Por este motivo vale la pena repetir.

Que bueno saber que en este día tan especial para mi lo es también para nuestro planeta. Nuestro país se suma a esta hermosa causa y yo creo que es imposible hacerse de la vista gorda en estos momentos.


También quería mencionar que la anterior publicación fue la número 100, cómo pasa el tiempo tan rápido, no son muchas pero tampoco son pocas, cómo me gusta pasear por estos lados, es tan relajante, colorido, de la misma manera que los escribo, lo siento, es un mix de sensaciones que no te cansas de navegar.

MIL BESITOS, Jobana.

miércoles, 24 de marzo de 2010

BONITO SORTEO

Me encantan los sorteos, será porque alguna vez me gané un hermoso premio desde España. En esta ocasión la amiga argentina Roro, esta realizando uno por la llegada de su tercer bebé. Anímense y anótense. Saludos, Jobana

viernes, 19 de marzo de 2010

FELIZ DIA DEL PADRE


Felicidades a MI VIDA, si, mi vida porque él me la dió, me la amoldó (bien o mal el de arriba lo dirá), me la cuidó y me la sigue cuidando. Mi vida porque no consigo dar un paso sin consultarle primero a él. Mi vida porque lo que él dice es sagrado. Mi vida porque, aunque cometió errores, (quién no, nadie es perfecto) es perfecto para mi y lo amo con todo lo que se puede sentir desde dentro de ésta vida que existe gracias a él. FELIZ DIA PAPI!!!, de parte de tus cinco dolores de cabeza, Yo, quien lo ama ciegamente, Gabo, su chico y las señoritas y además ahora de su hijo postizo.

Tambien hago extensiva la felicitación a mi compañero, compañero porque desde que lo conozco ha estado a mi lado cada vez que lo necesito y en los momentos más importantes, difíciles, tristes y alegres para mi. Felicidades Querido, sos un padre bueno.

Lo mismo para mis tios, primos y amigos que son papás.
Besitos, Jobana.

jueves, 18 de marzo de 2010

MAÑANA ES DIA DEL PADRE EN BOLIVIA

Tome esta lectura de mi revista favorita, encontré que era bonita, un previo para mañana. Saludos, Jobana.

lunes, 8 de marzo de 2010

FELICIDADES MUJER




En este día tan especial, deseo mil felicidades a esa mujer que se queda en casa con los niños, que sale a trabajar a la oficina o a lavar ropa ajena, que barre en la casa y en las calles, que cocina, costura, teje, borda, en fin puedo citar mil y un oficios en que la mujer se desenvuelve al igual que el hombre y eso que somos el SEXO DEBIL, con el la única diferencia que me imagino ellos no nos envidian porque no podrían con semejante tarea, SER MADRES. Feliz día MUJER, feliz día porque cada día para nosotros es un triunfo aunque se nos haya quebrado la uña, nos las arreglamos para que todo salga bien para nosotras y para nuestra familia.
Y quisiera mostrarles mi mejor triunfo, estas dos hermosas flores, que por gracia de Dios también son mujeres, claro que sin excluir a mis otros dos caballeritos que los amo de igual manera, pero hoy es DIA DE LA MUJER.

viernes, 5 de marzo de 2010

MIS CUATRO FANTASTICOS

Qué tal esta presentación?, mis cuatro amores, mi Gabo ya grande, mi Godo hermoso, y mis dos corazónes preciosas Daniela e Isabella, ¿les gusta? a mi me encantó, es un trabajo de mi hermana, gracias a ella puedo tener semejante postal de quienes me han robado, me roban y me robarán el sueño pero que al mismo tiempo le dan razón a mi complicado existir. En este mes tan especial para mi, no me cambio por nadie, a punto de cumplir 35 años puedo decir que lo tengo todo. Gracias mi Señor!

martes, 2 de marzo de 2010

Y LAS BELLAS BOLSAS........


Hoy paso solamente para saludar e invitar a que pasen a visitar a nuestra amiga Carmen y su Bolsamania que esta más hermosa cada día, no me canso de mirarlas. Besitos.

lunes, 1 de marzo de 2010

VOLVIENDO

Gracias a Dios estamos de regreso al trajín, pero volví con mi paquetazo, mi Godo más grande y hermoso y además con mis hermosos corazones, ya a punto de cumplir tres meses, cómo pasa el tiempo tan rápido.

No puedo evitar de manifestar mi felicidad, estoy tan feliz con mis 4 retoños, si cuatro, llenos de salud, que solo puedo decir gracias Señor por esos cuatro regalos que me diste para que yo los disfrute junto con las personas que más quiero.

Extrañé tanto mis paseos por el ciber espacio tejeril, pero aqui estoy nuevamente.

Saludos y besitos.
Aqui una fotito de los corazoncitos preciosos.

Jobana