Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 18 de abril de 2011

DOS RETOS CON RETRASO

Editando para publicar el certificado de Yamel


Previamente pedir disculpas a Yamel por presentar mi trabajo atrasada, aqui un chaleco de cuero, alusivo al FAR WEST, había tantas ideas, pero el factor tiempo solo permitió este humilde trabajo.
También encontré una nueva amiga, muy, muy Kreativa.....si, Kika que nos enseñó esto en este reto, muy lindo y recontrafacil, claro que lo hice con modificaciones, con ésto voy a llenar mi casa de conejos, aunque no viva en los USA, me gusta la idea para regalar.

5 comentarios:

susylu dijo...

Hola amiga!!! muy bonitos tus dos retos, que bueno que el factor tiempo no da para mas que si no, ya me imagino todo lo que habrias hecho :-) el conejito genial, y si son lindos y faciles, geniales para regalar. Que tengas una linda semana de Pascuas!!!!.
Besos.

Norma dijo...

Hola,hola, te quedaron lindisimos tus dos retos,los conejitos muy simpaticos!!! feliz semana, bye..

AGARSA dijo...

Amiga ya somos dos las que nos retrasamos con la publicación, si que te diste un buen trabajo tejiendo el chaleco a lo "lejano oeste", y esos conejos me gustan, (más lo que pueden traer dentro, ja)... besos.

PAQUI dijo...

Hola cariño
Un chaleco muy bonito y los conejos de Pascua son una divinidad. Bolsa conejo con sorpresa, seguro que tus pequeñas estaran requecontentas.
Buena Pascua. Besos

Yamel Yanoswky dijo...

hola amiga linda, aqui vine a dejarte saludos, y vi tu reto, gracias por participar y por apoyarme, lo importante es que te dedicaste a hacer algo y en lo que te inspiraste, la verdad muy bonito y una buena idea el chaleco... te dejo abrazos y cambie el link del blog yamelitas.blogspot.com te espero por allá ya subí el nuevo reto...