Daisypath Happy Birthday tickers

martes, 3 de mayo de 2011

EL DENGUE

Se instaló en mi, por cosas de la vida me tocó. Es algo que no se lo deseo a nadie, no les contaré detalles porque seguramente ya han leido sobre esta enfermedad, me duró mas de una semana y todavia quedaron secuelas, paré de hacer todo, hasta falté al trabajo, no agarré aguja hasta ayer. Pido disculpas a las amigas que me anoté en algun reto, fue ajeno a mi.
Pero ahora estoy de vuelta y con mas ganas (bueno, las que quedaron). Besito, Jobana

1 comentario:

Yamel Yanoswky dijo...

hola Jobana, gracias a Diosito ya estás recuperada.... espero te sigas recuperando hasta el 1000%, vine a darte una visitadita y me enteré, la verdad esa enfermedad es bien fuerte y te deja muy mal en poquitos días, hace como dos meses le tocó a uno de mis tios, gracias a dios lo superó rápidito también. te dejo abrazos