viernes, 8 de julio de 2011

??????????????


Estoy verdaderamente ATOLONDRADA con lo que hoy encontré e mi blog hace unos minutos. Yo, con mi poco conocimiento en el manejo del señor Blogger, hago el esfuerzo de hacer mis publicaciones cada vez que puedo y de lo que pienso que a ustedes mis pocas amigas cibernautas le gustaría tal vez saber o compartir.
Nunca pensé que tendría que poner privacidad o controlar comentarios o que algún dia me llegaría uno como éste que veran ustedes a continuación.
Fue muy triste para mi ver esto y las invito que pasen a leerlo asi de completo como esta, bien pude haberlo borrado, pero mejor no, pues pienso que es bueno que ustedes vean a lo que estamos expuestas.
TENGO GANAS DE DECIR TANTAS COSAS PERO A LA VEZ PREFIERO QUE SIGA SU CURSO Y SI EL SUSODICHO COMENTARISTA TIENE UN MÍNIMO DE MATERIA GRIS VERA QUE NO FUE LO MEJOR QUE HAYA PODIDO HACER EN SU )&%/&=/& VIDA.

3 comentarios:

Susana dijo...

creo que no vale la pena pensar en este tipo de personas que no tienen nada que hacer y que son tan infelices que creen que pueden fastidiar a los demas pero tu como siempre pa delante y ni pensar en ellos
besos

ALEJANDRA , CROCHET Y CIA dijo...

JA, JA, NI TE PREOCUPES, ESAS PERSONAS NO PUEDEN SER FELICES Y ENVIDIAN A LOS DEMAS... TENER HIJOS ES LO MEJOR DEL MUNDO, UNA BENDICIÓN... VOS NI LE DES IMPORTANCIA, REITE !!! UN ABRAZO FUERTE!!!!ALE

Palillo,Ganchillo...siempre dijo...

Asi es queridas amigas, besos a ustedes tambien