lunes, 30 de mayo de 2011

TRABAJO DEL 11/05/11

Presentando lo que hice con la receta del 11 de mayo. Espero les guste, lo presenté en el Face y a muchas les gustó. Besitos.

viernes, 27 de mayo de 2011

DIA DE LA MADRE

El 27 de mayo de 1812, en la colina de San Sebastián, más conocida como La Coronilla (Cochabamba), un grupo de mujeres al ver cómo morían sus esposos, hermanos, padres e hijos, tomaron palos y armas para defenderlos de los realistas que respondián a los intereses de la corona española.
La ciega Josefa Gandarilla encabezó este valeroso grupo de mujeres que por amor a sus familiares no dudó en hacer frente a la milicia. Ese día murieron cientos de mujeres, pero el hecho inspiró a políticos, que después de muchos años, reconocieron su heríca resistencia.
Por este motivo, el 6 de mayo de 1927, durante la presidencia de Hernando Siles, se dictó la Le del Dia de la Madre, por eso cada 27 de mayo, independientemente del día, todos los bolivianos homenajeamos a nuestras madres.

ESTO ES SOLO UNA MUESTRA DE LO QUE UNA MUJER, COMO MUJER Y MAS AÚN COMO MADRE ES CAPAZ DE HACER POR LOS SUYOS.

FELICIDADES, PRIMERO A MI MADRE, MUJER QUE ME DIO EL SER, ME CUIDÓ, ME AYUDÓ Y ACOMPAÑÓ SIEMPRE QUE LO HE NECESITADO, LA AMO MUCHO MAMI.

TAMBIEN A TODAS AQUELLAS MADRES DE TODO EL MUNDO QUE AGOTAN HASTA LA ULTIMA PIZCA DE FUERZA PARA ENTREGARSE A SUS SERES AMADOS. FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!

lunes, 23 de mayo de 2011

SORTEO Y NOTICIAS


Vane esta organizando un divino sorteito sorpresa, pasen a visitarla.
Por otro lado, contarles que terminé el regalo para mi comadre, lástima no pude tomarle la foto, pero seguí este gráfico, modestia aparte me quedó bonitisimo.
Pasen a visitar a Yamel, ya programó su 9° Reto.
También terminé el trabajito que publiqué el 11 de mayo pero modificado, ahora sigo con el chaleco para mi godo bello. Espero poder mostarle algunas fotitos mañana. Besos.

miércoles, 18 de mayo de 2011

CONFIESO...

....que estoy medio loquita, tengo ideas que espero que otras loquitas algunas vez compartan conmigo, jajajajaja. Quisiera que el dia tenga 48 horas, las primeras 24 para descansar (que en realidad quiero decir para tejer), las siguientes para trabajar, o vendría a ser lo mismo trabajar un dia si otro dia no (como sea).
También hasta hoy tengo varias cosas pendiente y no puedo acabar una sola, porque aparece uno y otro acontecimiento que se me cruza, tengo el chaleco blanco que ya les mostré, tengo un chaleco para mi godito, estoy haciendo para este viernes un tapete para los pies, ayayay, será que termino algo y para rematar mi cámara se dañó. Estoy más loquita todavia.El chaleco es para esta preciosura de niño, que aparte de hermoso, es puro amor, TE AMO MI GODO BELLO.

miércoles, 11 de mayo de 2011

PASANDO A CONFESAR.......

Lo que se puede confesar, jajajaja, el internet que uso para las publicaciones no es de la casa, es por eso que apenas tengo un tiempito por aqui publico alguna que otra entrada y otro tiempito por acá es que navego para visitar las amigas que realizan tan bello trabajo y me provoca envidia que puedan tejer a gusto como a mi me gustaría hacerlo (la segunda confesión).
Y así de cortito por hoy porque estoy verdaderamente ocupada, les mando besitos y a ver hasta cuándo, pero yo sigo, apenas puedo agarrando mis queridisimas compañeras para tejer y ya les mostraré los avances de estos días.
Y además del chalequito blanco que publiqué anteriormente estoy guiándome en esto para hacerme algo para abrigarme en estos dias que quieren ponerse frescos.

miércoles, 4 de mayo de 2011

MIERCOLES


...... le quiero entrar también a la confesada igual que Carmen.
Confieso que comencé a tejer mas o menos a los 10 años, mi primer trabajo fue un chaleco para mi hermana, en el colegio mi profe no creyó que lo haya hecho yo y mandó llamar a mi mamá para decirle que no me haga los trabajos manuales. Mi mamá toda humilde y con pena le dice a mi profe, señora yo no agarro aguja ninguna porque cuando lo hago las doblo. Así que no le quedó otra que ponerme la nota que me correspondía y desde ahí no dejé mas mis bellas compañeras. Lastima no guarde el dichoso trabajo, hubiera sido un bonito recuerdo.
De todas maneras, tengo otros trabajitos igual de valiosos, como el que aqui arriba les presento, los vestiditos del bautismo de mis gemas.

martes, 3 de mayo de 2011

EL DENGUE

Se instaló en mi, por cosas de la vida me tocó. Es algo que no se lo deseo a nadie, no les contaré detalles porque seguramente ya han leido sobre esta enfermedad, me duró mas de una semana y todavia quedaron secuelas, paré de hacer todo, hasta falté al trabajo, no agarré aguja hasta ayer. Pido disculpas a las amigas que me anoté en algun reto, fue ajeno a mi.
Pero ahora estoy de vuelta y con mas ganas (bueno, las que quedaron). Besito, Jobana