martes, 19 de julio de 2011

RECICLANDO PARA MIS GEMAS

Esto lo vi en la red, el crédito a quien corresponda, aprovechando cositas que tenia guardadas. Recontra fáciles, solo con la mitad de una blusa, aqui un mini PAP. Besitos

miércoles, 13 de julio de 2011

CONFESANDO QUE ............

A MI NO ME GUSTA EL INVIERNO, no no no. La verdad que prefiero el calor, ya les he comentado que vivo en una hermosa ciudad que por obra y gracias de Dios, no hace mucho frio en invierno pero por el nivel en el que estamos es relativamente húmedo, así que entenderan que cuando hace frio, HACE FRIO, para nosotros 5° es como si estuvieramos en la Antártida. Menos mal que por estos días estaremos asi, pero como ven ya quiere regresar el don Frio. Ustede qué dicen? Cuál es su clima de preferencia? A mi me encanta el calor para vestir al parecido a esto. (imagen: algun lugar de la red)

lunes, 11 de julio de 2011

EL RETO DE ANAMA Y OTRAS COSAS

Aqui les presento el reto que organiza la amiga Anamá, es sencillo, pero cambió la imagen de un rinconcito de mi casa, esperemos el siguiente. Y aquí los saquitos con hexágonos para mis niñas con la lana que me gané de Circulo (no es publicidad, uno debe ser agradecida). Ellas estan chochas.

viernes, 8 de julio de 2011

??????????????


Estoy verdaderamente ATOLONDRADA con lo que hoy encontré e mi blog hace unos minutos. Yo, con mi poco conocimiento en el manejo del señor Blogger, hago el esfuerzo de hacer mis publicaciones cada vez que puedo y de lo que pienso que a ustedes mis pocas amigas cibernautas le gustaría tal vez saber o compartir.
Nunca pensé que tendría que poner privacidad o controlar comentarios o que algún dia me llegaría uno como éste que veran ustedes a continuación.
Fue muy triste para mi ver esto y las invito que pasen a leerlo asi de completo como esta, bien pude haberlo borrado, pero mejor no, pues pienso que es bueno que ustedes vean a lo que estamos expuestas.
TENGO GANAS DE DECIR TANTAS COSAS PERO A LA VEZ PREFIERO QUE SIGA SU CURSO Y SI EL SUSODICHO COMENTARISTA TIENE UN MÍNIMO DE MATERIA GRIS VERA QUE NO FUE LO MEJOR QUE HAYA PODIDO HACER EN SU )&%/&=/& VIDA.

jueves, 7 de julio de 2011

LES CUENTO QUE.........

Estoy tejiendo unos saquitos para mis Gemas iguales que lo hice antes, con el detalle que, no les habia contado pero, me gane unos ovillos hace buen tiempo por haber comentado en el blog de Circulo y la lanita es un sueño y me alcanza para hacerle unos gorritos como los que enseña Sonia Maria. Ya voy a terminar y les muestro.También ayer hice esta tortita para mamita que estuvo de cumple.
Y como Carmencita nos enseña hice precisamente eso, de un saco tejido utilizar nuevamente la lana para este regalo que aun no termino para la cumpleañera, pero ahí voy.

viernes, 1 de julio de 2011

Reto 18 cumplido


Para variar con retraso, pero cumplido. Hasta el próximo reto.